jueves, abril 27, 2006

parecido a los dos




...Que se parezca a ti, me dijo, que tenga el color de tus ojos, le dije, y tus pestañas, me dijo, tus manos, le dije, hasta las líneas de tus manos, de tus manos todo, que tenga tu sonrisa, me dijo, que tenga tus orejas, le dije...luego un silencio, un abrazo y un silencio.




en la mañana sólo las sábanas arrugadas y mis mil almohadas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantóo...muchas veces he soñado cosas parecidas...son esos sueños de los cuales no quieres despertar para no encontrarte con tu , a veces , odiada soledad...

saludos y besos


geri

c. dijo...

qué bonito, me gustó la esperanza del sueño y la imagen del sueño... hasta se sentía tibio... ya llegará él y él... cariños, c.

pd. sí, también podía ser helado de rosas, aunque mejor canela

UMA dijo...

Yo tambièn 'limo' la cama...
puede que necesite eternamente vivirlo sòlo en sueños...espero que vos no.
Tierno post, muy.
Un abrazo, Crisan.
Me alegra verte de nuevo.

Galatea dijo...

Eso de sentir la vida que se multiplica por dos o por tres, que se ablanda la piel, que se come pensando en la forma en que él sentirá los sabores o los sonidos o nuestra respiración, todo aquello es la sensación más extraña, pero más cautivante del mundo.
Lindo sueño

Saludos

Mandrágora

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Sueños vívidos. ¡Ah!...esos sí que son buenos, bellos, y cuando se quiere, proféticos.

Muy bueno.
Saludos.
Un abrazo.

Claudia dijo...

la belleza de soñar, sin más , precioso
saludos

Rodrigo dijo...

saludos querida! saludos cariñosos...bien, vamos por parte...primero, no me perdí en la calle de otoño es sólo que me dediqué a jugar con arcilla...segundo, que bueno que me extrañó!!!, me siento halagado...tercero...uuyyy que sueño el sueño...de una ternura irremediable y de una luz inconfundible...

le dejo mi cariño.

Colombine dijo...

aparecen un día , cuando menos los esperas. trepan por las piernas y la espalda . todo el rato. y te olvidas de tí . se te parecen tanto , dicen todos. poco tiempo despues se hacen grandes y ya te sobrepasan. eligen un camino y hablan y piensan y sonrien de una manera que ya no es la tuya y no se te parece.

saludos

Crisalida3 dijo...

Me gustó mucho tu relato.Siempre pensamos en los parecidos,en el deseo de que algo de nosotros quede en estas hermosas criaturas...son parte nuestra.Ahora me pregunto y no encuentro respuesta.Quién soñó a quién? y si se cruzaron los pensamientos en tiempos paralelos?o se confundieron en el tiempo ?
Un abrazo