jueves, julio 20, 2006

¿ b a i l a m o s ?




". . .El tango es la expresión vertical de un deseo horizontal. . ."

(Bernard Shaw)



cuando era niña siempre quise aprender a bailar tango, me preguntaban por qué tango y no otra cosa, porque quiero aprender a bailar tango, siempre respondía lo mismo. . .Hoy leyendo una mala novela me doy cuenta que sigo queriendo aprender a bailar tango, porque el tango se baila de a dos...

7 comentarios:

c. dijo...

nunca me he imaginado bailando tango, pero sí el vestido rojo apretado y las medias negras y el bar perdido en un cerro cualquiera de Valparaíso... saludos, c.

mixtu dijo...

terminan sendo un...
me gusta el tango...

beijos

Claudia dijo...

si, yo también siempre he querido aprender, me atrae ese baile, creo que por la misma razón que describes, se comienza bailando de a dos y se termina bailando de a uno
saludos de domingo

CABEZÓN dijo...

Hola:
¿Así que nos gusta el tango..? a mi no se si me gustaría bailarlo, pero si me encanta escucharlo. Hay un clásico que se llama “Por una cabeza” algo así, me trae recuerdos de un papá de un amigo.
Al parecer comparto muchas cosas contigo, por ejemplo tendencia musical y lo que perseguimos en la vida. Es curioso también te pareces mucho a una amiga mía, claro que ella no es una diva, pero en fin te doy gracias por pasar a mi comunidad a visitarme. Nos estamos leyendo, que tengas una bonita semana.
Ah, deje un tema a un costado de mi blog, si tienes ganas de escuchar un buen tema que habla de libertad y sueños escúchalo, bueno no te quito más tu valioso tiempo, debes estar muy ocupada firmando autógrafos a tus seguidores, asi que me despido con besito de la buena suerte, chauuu…

manu dijo...

que son buenas las frases "siempre he querido tanto tanto..."
de ahi solo hay un paso a materializarlo!
besos

Amapola dijo...

no puedo decir "cuando" era niña , por qeu aun lo soy...
solia ver a mi abuelo paterno y mi madre en las reunicones familiares bailar tango..
tengo lindos recuerdos junto a la comparcita de algun tango..
tengo mis preferidos mas de uno los que tienen entre letras lluvias de viejas imagenes que se hacen frescas cada ves que las vuelvo a escuchar.
saludos y cariños
Amapola Palacios
@>--´{----

Matías dijo...

yo bailo tango y te digo que no hay nada mas hermoso, es un caminar de la mano por las nubes...