viernes, mayo 25, 2007

Adiós

"...no es soberbia es amor
Poder decir adiós
es crecer..."
.
.
.
.
(Gustavo Cerati)

14 comentarios:

Joti dijo...

tancierto.

Benja Blanco dijo...

Decir adios es tambien cruzar un umbral desconocido

Un abrazo

Salvatiere dijo...

Reponerse o, manejar el dolor pueda ser quizas, si, un crecimiento personal, o claro, tambien la salida un alma tibia. Nos protegemos como podemos.

Saludos para ti...



Agustin

mahiakeff dijo...

"Poder decir adiós es crecer"...
¡Ughhh!!! Me dolió.

Mahiakeff

nadie a la vista dijo...

Decir adiós es dar un paso más en la vida, es aceptar que la vida cambia, es revelarse frente a los problemas y buscar soluciones.
Decir adiós es respirar hondo y mirar hacia adelante con la esperanza que todo, repito todo, siempre ocurre para mejor. Esa es mi más profunda convicción y la vida me lo ha confirmado una y otra vez...aunque en el momento de la despedida muchas veces he sentido que la vida se me iba...pero luego descubrí que no, que seguía viviendo, que podía ser feliz y que seguía sonriendo.
Muchosabrazoscariñososyconversacionesintensas!

matiasfontecilla dijo...

No lo sé... "un vencedor nunca renuncia y el que renuncia nunca vence..." dice una canción de Bruce Springsteen... Hay "adiós" de valientes, de cobardes, de vencedores, de perdedores, de los que avanzan o retroceden... Hay tantas clases de "adiós"... lo que es claro es que el que se despide, siempre pierde algo... y, en la vida, hay que saber perder...

Con todo, él no sabe lo que perdió.

Cariños.

Lala dijo...

Lo que dice Gustavo es terriblemente cierto, pero también es terriblemente doloroso, aunque nadie nunc nos dijo que crecer no lo era, y dejar ir e irse es, en escencia, dolor para volver a nacer.
besos.

Angst dijo...

y aquí andamos, jodidos por tener que crecer.
con el sarampión se nos enseña de chicos: crecer duele.

UMA dijo...

Si, desde el punto de vista de seguir adelante, de abrirse a una nueva realidad, estoy de acuerdo con el gran Gustavo:)
Hay que ser capaces de decir adiòs, sin conformarnos, no quiero ni puedo conformarme. Acabo de hacer una gran renuncia, un gran y doloroso adiòs que me abre a la vida, una nueva.
Espero que para vos tambièn, un besazo, Crisan.

Pame Recetas dijo...

Después del Adios, el vacío.
Luego lentamente el crecimiento. Nada es tan fàcil...

El cronista de la O' dijo...

Y después del adiós? No sé si yo podría crecer. Qué valientes son las personas que si se atreven para luego volver a crecer!! Hay tantos que se hunden con el sólo pensar en eso...

matiasfontecilla dijo...

Si tú lo dices... habré de creerte... pero, entonces, si sabe lo que perdió y está dispuesto a perderlo... créeme que no vale la pena... no merece tu pena... No vale nada el que cree que nada vale... los cobardes y los "perdidos" deberían ser desterrados... hasta que se orienten y adquieran el coraje para "volver a casa".

Perdóname si creo saber algo de ti y opinar sobre ello... pero una mujer que vuela concentra mi atención... y mi preocupación... a riesgo de ser intruso y equivocarme.

Cariños.

Rodrigo dijo...

Es junio....dije adios a mayo...sin saberlo se me pasó volando...algunos adioses son así...

un abrazo, crisantemaquerida...

matiasfontecilla dijo...

"...Algunas madrugadas me desvelo y ando como un gato en celo..." en fin, me arriesgo a tus alturas y "bajezas", feliz de la vida...